Hola quisiera saber el significado de mi resultado de citología que es el siguiente: Satisfactoria para evaluación-presencia de componentes en zona de transform...(ver más)

Información adicional
Tengo un olor muy fuerte como a sudor pero en mi vagina

Segun lo que describes, tu citología se encuentra dentro de los resultados normales, tu resultado es negativo para lesiones celulares. Los olores vaginales fuertes pueden sugerir infección vaginal. Te recomiendo tomarte un frotis vaginal, examen de laboratorio donde se observa la presencia de bacterias o hongos a través de una muestra de secreción vaginal. Recuerda pasar los resultados de laboratorio con tu médico general para tratarte farmacologicamente según los resultados que presentes. Gracias por consultar.