que es aspeto erosionado y hallazgo no neoplastico inflamatorios son un resultado de una citología que significa esos resultados gracias

Información adicional
epiletica

Los hallazgos encontrados en tu citología vaginal quieren decir que, a la observación el cuello del útero se ve erosionado, esto quiere decir que presenta como una peladura, lo cual son signos clínicos de inflamación. Hallazgos no neoplásicos quiere decir que en la muestra examinada, no hay signos de cancer. Puede estar tranquila. Pero dado que presenta una inflamación debe recibir tratamiento, el cual le dará su médico tratante, de acuerdo a sus antecedentes clínicos, al examen físico que haya realizado y a los resultados de este examen.