que significa hallazgo no neoplastico inflamatorios el la citología y áspeto erosionado

Información adicional
epi9

Preguntado por Mujer de 33 años

Este reporte puede hacer referencia a que no hay señales que hagan pensar en malignidad o cáncer, algo muy bueno en el resultado. Por otra parte, la erosión de las células hace referencia al daño de las capas superficiales del cuello uterino, algo que puede ser secundario a alteraciones hormonales, infecciones y otras condiciones genéticas. Es necesario que tu médico compare los resultados con la condición clínica para así dar el manejo adecuado dependiendo del diagnóstico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.