diagnostico fue signos de colecistitis aguda sin evideciarse calculos. leve esplenomegalia. leve engrosamiento del yeyuno sugerente de origen inflamatorio y no ...(ver más)

Teniendo en cuenta los datos que usted acá nos comparte pudiéramos inferir que se trata del reporte de una tomógrafía o un estudio radiológico del abdomen que reporta una inflamación de la vesícula biliar, pero sin cálculos, un pequeño crecimiento del bazo (esplenomegalia) que no es significativa, y engrosamiento del yeyuno que es la parte media del intestino delgado y dice que es secundario a una inflamación. Además informan que no hay masas o tumores. Recuerde llevar este resultado a su médico tratante.