Estos son los resultados de mi citología vaginal: Leptothrix, atipatías inflamatorias leves, necrosis, escasos eritrositos. Diagnóstico cervico-vaginitis aguda ...(ver más)

Leptothrix es otra bacteria común de la vagina y la cérvix. Generalmente pasa desapercibida, excepto si está presente en cantidades significativas como para producir un resultado anormal en el PAP. Además, las mujeres que presentan grandes cantidades de Leptothrix, pueden notar un flujo similar al de las levaduras. Sin embargo, Leptothrix no es considerada patógena y por lo tanto puede ser desestimada.