Me escanearon y el diagnóstico es: leve engrosamiento cisural y adherencias pleuro diafragmáticas bibasales. ¿Qué significa?

Información adicional
En marzo del presente año sufrí neumonía.

Si en el momento se encuentra asintomático, lo más probable es que sea una lesión residual al antecedente que tuvo el año pasado. De igual forma debe llevar el reporte al médico que lo solicitó.