Qué significa engrosamiento residual cisural menor

Información adicional
Tuve mucha tos hace 2 semanas cuando me tomaron el rx de torax. El diagnóstico completo es: ENGROSAMIENTO RESIDUAL CISURAL MENOR. LEVE ESCOLIOSIS Y ESPONDILOSIS DORSAL.

El engrosamiento cisural es un signo radiográfico en el que se observa cómo la pleura (la capa que recubre el pulmón) se engruesa. Se ve sobre todo cuando hay presencia de edema pulmonar, principalmente secundario a insuficiencia cardiaca congestiva. En cuanto a la escoliosis y la espondilosis correspone a leve desviación y degeneración de la columna vertebral, puede ser secundario a la edad. En cuanto a los hallazgos en el pulmón, te recomiendo asistas a tu médico para que haga un chequeo completo, incluyendo exámenes como electrocardiograma para revisar si cursas con alguna enfermedad cardiovascular.