Que significa que una pastilla tenga un efecto residual de 6 meses?

Información adicional
Es sobre unas vitaminas para el dolor a causa de muchas glandulas mamarias

Significa que algunos de sus efectos pueden perdurar por ese periodo de tiempo. Cuando tomamos un medicamento, este se distribuye por todo el cuerpo dependiendo de sus características químicas. Es así, como algunos medicamentos pueden almacenarse en tejidos como la grasa, quedarse allí, siendo este el mecanismo mas común e ir saliendo poco a poco para ser eliminados, debido a esto se presenta el efecto residual.

Debes leer detenidamente la ficha técnica que acompaña al medicamento, esto con el fin de informarte sobre los posibles efectos del medicamento, ademas de los cuidados y restricciones que debes aplicar por haberlo consumido. Esto es debido a que tras el uso de algunos medicamentos con estas características se debe evitar el consumo de alcohol u otros medicamentos o contraindican el estado de embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor, escríbenos.