si sangro significa que la pastilla hizo efecto?

Si, como ya se te ha mencionado en múltiples oportunidades si presentaste tu sangrado menstrual eso significa que la píldora de emergencia hizo efecto, por lo que puedes tranquilizarte no hay embarazo.

Recuerda que este método no debe ser utilizado de rutina. Si deseas evitar un embarazo es mejor que tu y tu pareja acudan a consulta médica presencial para que junto al médico escojan el método que mejor les conviene.

Espero haber aclarado su duda.