¿Que significa que tenga un engrosamiento del ligamento lateral interno?

Si te refieres al ligamento interno de la rodilla, el engrosamiento puede ser sugestivo de una inflamación incipiente secundaria a algún trauma reciente, o a alteraciones del alineamiento de la rodilla que generan compresión sobre dicha estructura. En principio suelen auto resolver, y mejorar con antiinflamatorios y terapia física.

Mi sugerencia es que si estos hallazgos aparecieron en algún examen como resonancia magnética, le lleves los resultados a tu médico tratante, para que te realice la lectura en el contexto de tu historia clínica y te indique el paso a seguir.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.