¿Qué debo hacer para tratar un esguince grado 1 en el ligamento lateral de la rodilla?

Información adicional
Tuve una caida sobre mi rodilla derecha hace 10 dias, la cual en un accidente anterior hace 15 años tuve una ruptura total del ligamento anterior cruzado. Nunca me he hecho cirugia...(ver más)

Lo importante es que no haya fractura, no haya daño en meniscos, y si el esguince es grado 1 quiere decir que es leve. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para poder establecer el estado actual de la pierna y definir si se requieren fisioterapias u otro manejo.