Cuanta incapacidad me debe dar un médico si tengo un esguince grado 1 del ligamento colateral lateral y por este mismo se observa enfriamiento y disminución de ...(ver más)

Información adicional
rodilla izquierda ligamentos cruzados rotos

El medico que lo valore es el único que puede determinar cuanto tiempo le dará de incapacidad de acuerdo a la movilidad que presente así como inflamación y dolor, sin embargo cuando se trata de esguinces grado 1, se estima la recuperación entre 3 y 4 semanas. En los esguinces grado 2, este variará entre las 4 y 6 semanas. En un esguince grado 3, sin intervención quirúrgica, la recuperación bordeará entre 6 y 8 semanas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.