Como puedo tratar un esguince de rodilla?

Información adicional
No

Dependiendo del grado de severidad del esguince es el tratamiento a seguir, para saber el grado de esguince se necesita tomar una placa de rayos X

En el esguince de primer grado se va a utilizar vendaje y algún analgésico.

En el esguince de segundo grado se puede utilizar una férula y analgésicos.

En el esguince de tercer grado se valors si es necesario realizar una intervención quirúrgica.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.