hola me acaba de quitar un yeso debido a un esguince de rodilla pero me siento la rodilla muy dura apenas si la puedo mover es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es esperado, ya que como estuvo inmovilizada por 15 días eso la hará perder fuerza (tono muscular) y sentirá que hace los movimiento de manera torpe, la recomendación es que acuda a sus citas de rehabilitación, esta hará que recupere el arco de movimiento normal de su rodilla al igual que su tono muscular.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto