que es mejor utilizar para tratar el dolor provocado por un esguince? cloruro de etilo o hielo?

Preguntado por Mujer de 29 años

El uso de frío local con hielo es una medida útil, rápida y sencilla de tratar un esguince mientras es revisado y evaluado por un médico y ver no haya lesiones mayores, en lo personal, recomiendo el uso del hielo envuelto en una compresa y la inmovilización transitoria con un vendaje elástico mientras la persona es evaluada adecuadamente.