Porque después de que me quitaron la férula por una esguince en la rodilla siento como un jalón al caminar

Esto es normal porque generalmente los ligamentos y tendones se encuentran débiles a causa de que estuvieron inmovilizados con la férula.

Por tal motivo siempre se recomiendan unas sesiones de fisioterapia con el fin de fortalecerlos y poder recuperar la capacidad de caminar o hacer alguna actividad física sin problemas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.