Tuve un esguince hace un mes u se me inflamo, me pusieron férula 5dias pero no mejoró y me la pusieron por 10 días, ayer me la quitaron y estaba bien y sin dolo...(ver más)

Información adicional
Al caminar no me molesta, solo cuando toco esa parte, es esguince de rodilla, en la parte interna

La molestia que usted refiere puede ser normal durante los primeros 5 días posterior a retirar la férula, es muy común que durante los primeros días posterior al retiro de la férula se presente dolor, e inflamación, pero si la molestia persiste por más tiempo es necesario que acuda de nuevo a revaloración médica.

Le recomiendo que en una tina con agua tibia y sal pueda realizar movimientos del pie, durante 5 minutos, esto debe ayudar a disminuir la inflamación.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.