Tuve una esguince hace un mes, me salio una bolita o inflamación fura me pusieron férula 5 días y no mejoró, de nuevo me la pusieron por 20 días, y ayer me la ...(ver más)

En algunas ocasiones en este tipo de lesiones la capsula que lubrica la fricción entre los huesos conocida como bursa puede lastimarse, salirse de su lugar o inflamarse, es recomendable ser nuevamente valorada con su médico de primer contacto y un ultrasonido articular para ver que estructuras se encuentran afectadas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.