Me lastimé el pie al pisar mal, a los 5 minutos apareció una bolita en la ingle con dolor. Me duele la pierna al caminar. Han pasado 3 semanas y la bolita sigue ahí.

Es posible que se trate de un ganglio inguinal no asociado al trauma a nivel del pie. Si presenta dolor o inflamación en la zona o crecimiento del ganglio asista a valoración médica presencial.