Les cuento: Hace 7 meses que me realizaron una rinoplastia, y mi lado izquierdo de la nariz recientemente había notado que se me había desinflamado muchísimo pe...(ver más)

La rinoplastia es un procedimiento donde se manipulan muchos tejidos y huesos al interior de la nariz por lo que su proceso de desinformación puede tardar hasta un año.

Es esperable entonces que como el tejido aún está en proceso de cicatrización tienda a acumular mas líquidos en determinadas zonas, en este caso en el lado izquierdo. Esto es común por ejemplo al despertar pues en la noche adoptamos posturas prolongadas hacia un solo lado lo cual causa dicha acumulación de líquidos.

Puedes masajear suavemente la zona y esto volverá a la normalidad, pero como te comenté previamente el resultado definitivo puede tardar hasta un año en ser definitivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.