Hola ya hace 7 meses aproximadamente que me hicieron la rinoplastia pero noto que mis fosas nasales una está más chica que la otra y en las fotos se nota mucho ...(ver más)

No, no es normal.

El proceso de desinflamación de tu nariz después de la rinoplastia debe ocurrir durante los primeros 6 meses luego de tu cirugía. Con 7 meses de tu intervención quirúrgica ya tu nariz debería estar totalmente desinflamada y sin alteración alguna.

Te recomiendo consultes a tu médico tratante para descartar un proceso inflamatorio o si la asimetría de tus fosas nasales es debido a otras causas bien sea funcionales o anatómicas, y verificar tu estado postquirúrgico. No dudes consultar cualquier otra duda.