Ya tiene 7 meses de mi rinoplastia y ya había notado que se me había desinflamado de mi lado izquierdo pero ahora ya volví a notar que se me inflamó de nuevo es...(ver más)

No es normal que después de 7 meses del posoperatorio de rinoplastia presentes edema o inflamación en alguna zona intervenida.

En algunas ocasiones, los injertos colocados durante tu cirugía pueden desplazarse o generar inflamación. Te sugiero acudir a valoración por tu cirujano, no manipular la zona ni aplicar ningún producto a menos que sea formulado por tu médico.

Quedamos atentos a tus dudas.