Pues entonces no es normal que después de mi rinoplastia ya había notado que se me desinflamo mi lado izquierdo y ahora se me volvió a inflamar y ya no se me ba...(ver más)

Si, es normal que se presente inflamación, tiene que pasar al menos un año para que se vean los resultados definitivos de este procedimiento. Internamente también pueden estar inflamadas unas estructuras llamadas cornetes los cuales aleatoriamente se agrandan y se achican para humidificar el aire que ingresa por nuestra nariz, no pueden estar los cornetes de ambos lados agrandados porque o sino no podríamos respirar por esa razón, se alternan y siempre habrá sensación de que una fosa está tapada, a esto se le conoce como ciclo nasal.

No tiene de qué preocuparse, debe tener un poco de paciencia para poder apreciar el resultado final de su cirugía. Si siente alguna molestia es preferible que acuda a cita con su cirujano para que sea él quien revise si hay algo que pueda estar inflamando la nariz.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.