Ya tengo 7 meses que me hicieron la rinoplastia y ya estaba notando que mi lado izquierdo se iba desinflamado cada vez más y hoy como que siento que se volvió a...(ver más)

Si es normal. La rinoplastia es una cirugía en la que se movilizan muchos tejidos al interior de la nariz por lo que el proceso final de desinflamación puede durar incluso hasta un año.

Durante este periodo pueden haber días en los que notes mayor inflamación por redistribución de líquidos en la zona que puede variar dependiendo de la posición en la que pases mucho tiempo por ejemplo al dormir.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.