se dice que nadie es totalmente simetrico pero yo noto que mi cara se nota mucho la diferencia y cuando me tomo fotos se nota la diferencia de un lado y del otr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Algunas personas pueden presentar asimetría facial, como bien lo menciona la mayoría de las personas tienen un rostro asimétrico en bajo grado, pero algunas otras personas pueden presentar una asimetría facial evidente presentando la disarmonía en ambos lados de la cara, existen técnicas para corregir la asimetría que van desde técnicas quirúrgicas hasta la ortodoncia según sea el tipo, para esto es necesaria la valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.