Es posible que por causa de una escoliosis idiopatica (leve por cierto), aveces note el lado izquierdo de mi abdomen mas abultado (grande) que el lado derecho? ...(ver más)

Información adicional
La "ciatica" de la pierna izquierda mejoró bastante (no totalmente) al ponerme pantalones menos apretados de la cintura, también quisiera saber si por la escoliosis el lado izquier...(ver más)

Sí, estas diferencias en la forma del abdomen pueden ser típicas de una escoliosis, y es normal que de acuerdo a la severidad y forma de su escoliosis sufra de ciertos dolores y dificultades posturales. No es probable que se deba a algo adicional. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!