Del lado derecho bilateral de la mandíbula se siente mas abultado que el lado izquierdo y se percibe la incomodidad,

Información adicional
Cirugia maxilofacial

Es posible que se trate de alteración en la articulación temporomandibular o crecimientos anormales en las glándulas parótidas( encargadas de secreción de saliva). Debe acudir a valoración presencial ante la persistencia, la presencia de sensibilidad al tacto, sensación de masa, dolor al masticar con crujido con la apertura oral, dolor de cabeza, inflamación de la cara, fiebre, malestar general, bloqueo en la mandíbula, mareo y sonidos anormales sin ningún estímulo. Evite la automedicación , tenga en cuenta el tiempo de inicio de los síntomas, con qué mejora o empeora, contacto con individuos con manifestaciones similares ; aumente la ingesta de líquidos, disminuya el consumo de alimentos ácidos ( que aumentan la secreción de saliva) difíciles de masticar y goma de mascar.