¿Qué puede ser si siento un área abultada del lado derecho del estómago que no me duele?

Lo primero a descartar es que no sea una variante normal del cuerpo en el cual, el extremo inferior de la caja torácica esté más elevada a ese nivel, sino es eso, se determinará si es un agrandamiento del hígado (Hepatomegalia), pero éste tipo de afectación, suele ser dolorosa. Para determinar qué es lo que se presenta, es necesario que un médico haga un examen físico. Se recomienda que si el área abultada es nueva se consulte con un médico.