Cuándo estoy de pie noto que el lado derecho de mi abdomen está más grande que el otro y también más duro, ¿Puede estar pasando algo?

Información adicional
Tuve mi parto en noviembre y tuve complicaciones antes de aliviarme debido a que necesite una transfusión de sangre y al parecer me hizo reacción. Pasó algo con mi hígado pero al parecer se regularizo

Una de las posibilidades cuando el lado derecho del abdomen se nota distendido o más grande comparado con el lado izquierdo es que el hígado este aumentado de tamaño es decir que haya hepatomegalia, esta puede uno d esos síntomas de enfermedades obstrucción de las vías biliares, infecciones como hepatitis, consumo de alcohol entre otras. Otra posibilidad puede ser que se deba a una hernia abdominal por debilidad de los músculos abdominales. En tu caso es muy importante tener una valoración presencial por un médico con el fin de determinar un diagnóstico.