Pregunta médica

Cuándo estoy de pie noto que el lado derecho de mi abdomen está más grande que el otro y también más duro, ¿Puede estar pasando algo?

Información adicional
Tuve mi parto en noviembre y tuve complicaciones antes de aliviarme debido a que necesite una transfusión de sangre y al parecer me hizo reacción. Pasó algo con mi hígado pero al parecer se regularizo

Preguntado por mujer de 23 años

visibility357 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una de las posibilidades cuando el lado derecho del abdomen se nota distendido o más grande comparado con el lado izquierdo es que el hígado este aumentado de tamaño es decir que haya hepatomegalia, esta puede uno d esos síntomas de enfermedades obstrucción de las vías biliares, infecciones como hepatitis, consumo de alcohol entre otras. Otra posibilidad puede ser que se deba a una hernia abdominal por debilidad de los músculos abdominales. En tu caso es muy importante tener una valoración presencial por un médico con el fin de determinar un diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.