Porque tengo un ojo más grande que el otro? y no tengo el párpado caído, más bién, como que el ojo está un poquito más salido, no se nota mucho la diferencia y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es frecuente que se presenten pequeñas diferencias en los ojos (tamaño y forma), lo que hace que parezcan asimétricos. En muchos casos, un ojo será más estrecho que el otro, mientras que el otro se verá más redondeado. En tal condición, no hay motivo de preocupación, ya que es completamente normal.

Existen enfermedades que pueden manifestarse con este síntoma, encontramos párpado caído, anisocoria, exoftalmos, estrabismo, la enfermedad de graves y ambliopía. Le recomiendo asistir a optometría para que este te ayude con un estudio cuidadoso y de requerir un manejo oportuno.Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.