En dos días me quitan la férula por esguince, pero siento unas punzadas en el lugar de esguince Es normal o a que se debe?

Es posible que presente disminución en la sensibilidad de la zona , sensación de hormigueo , comezón debilidad ; ya que estuvo inmovilizado para favorecer la recuperación de la lesión, esto genera formación de nuevos vasos sanguineos y pérdida de la masa muscular. Lo que mejora con la terapia física que va a iniciar una vez se retire la férula , evite la actividad física intensa hasta no ser valorado.

Estamos a su disposición.