Tengo esguince de segundo grado, he estado con férula 13 días y ahora llevo 5 días con venda elástica... pero no puedo todavía apoyar la pierna. Tengo mucho dol...(ver más)

Información adicional
Tengo inflamado el pie y siento mucho dolor.

Si aún tiene inflamado o hinchado el pie, el dolor y el no poder apoyar es por esta razón. Para tener una disminución de la hinchazón debe aplicarse frío con hielo de manera local, tener el pie elevado ya sea con unas almohadas o en una silla, tomar anti-inflamatorios y dejar el pie en reposo. Esos son los 4 pasos para el tratamiento de los esguinces.
Si usted siente que el dolor es muy intenso y la hinchazón no cede, entonces debe acudir a revaloración.