Porque siento punzadas en mi esguince, en dos días me quitan la férula A que se debe?

Puede presentar hormigueo Cómo parte del proceso de recuperación, desinflamación, reabsorción de hematomas y tejido muerto , junto con formación de nuevos vasos sanguíneos y tejido afectado.

Adicionalmente experimentará disminución de la sensibilidad, debilidad y limitación para la movilidad.

Evite la automedicación y actividad física intensa, recuperará funcionalidad con la terapia física .

Estamos a su disposición