"Diagnóstico: coledocolitiasis y colelitiasis. No se observan signos de colecistitis. Leve dilatación de la vía biliar. Esteatosis hepática". ¿En qué punto de e...(ver más)

En ninguna. Dice coledocolitiasis y colelitasis que quiere decir cálculos en la vesícula biliar y en el coledoco. No signos de colecistitis quiere decir que la vesícula no está inflamada, dilatación de la vía biliar puede ser por el cálculo en el coledoco y esteatosis hepática es acumulación de grasa en el hígado.
En este reporte no hay nada acerca de pólipos en la vesícula. En la pregunta anterior en el reporte escribió "pólipos vesiculares", eso sería pólipos en la vesícula. Pero repito eso está en el reporte de la pregunta anterior, en este no aparece eso.