hola ! necesito una respuesta rapido.. polipo en la vesicula, es un tumor??

Preguntado por Mujer de 19 años

No siempre. Muchas veces las formaciones polipoides de la vesícula son solo formaciones de colesterol y cuando se trata de tumores suelen tratarse de formaciones benignas. La palabra tumor habla solamente de la presencia de un crecimiento anormal de tejido que causa aumento de volumen, la gran mayoría de los tumores son benignos, es decir, no producen ningún tipo de daño.

Es necesario ubicar el hallazgo dentro de un contexto clínico con tu médico en consulta presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.