Hola resulta que tengo un polipo duodenal y a la vez mucho dolor de estomago que no puedo comer nada porque todo me produce dolor que significa que tenga un pol...(ver más)

Información adicional
Resistencia a la insulina

Los pólipos son un acúmulo de células, que por lo general no duelen, pero sí deben ser estudiados, para descartar que no se trate de alguna malignidad. Puede que estés cursando con gastritis. El dolor por lo general es de tipo ardor, duele por lo general entre comidas. Te recomiendo que tengas una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas. Debes de igual forma asistir a tu médico para que haga un examen más completo. Si el dolor no mejora y se pasa a la parte inferior derecha, fiebre, ardor al orinar, vómito, te recomiendo que asistas por urgencias para que te hagan los exámenes diagnósticos y tratamiento pertinente.