Hace dos años tuve un pólipo en el cuello uterino, ahora, mis periodos vuelven a ser muy abundantes y con dolor... podría tener un pólipo otra vez?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible y comun que lesiones como polipos produzcan sangrado y dolor. Si tiene este antecedente, esta puede ser una de las causas. Si le esta causando molestias o sangrado abundante le reocmiendo consultar para que puedan realizarle una historia clinica completa, un examen fisico y determinar la causa.