despues de cauterizar los polipos del cuello uterino puedo montar en moto durante dos horas o debo quedarme

Preguntado por Hombre de 17 años

Le recomendaría evitar montar en moto, por lo menos 5-7 dias despues del procedimiento e idealmente 15 dias despues del mismo. Esto para asegurar la correcta cicatrización de sus tejidos y evitar sangrados, dolor o infecciones. Tambien evite realizar ejercicios intensos o alzar pesos por lo menos durante las primeras 3 semanas. Si en algun momento presenta sangrado abundante, fiebre mayor a 38 grados o dolor intenso debe consultar al servicio de urgencias