hola tengo una pregunta , una mujer embarazada de dos meses puede montar en moto?

No es recomendable que se transporte en moto pues en este medio de transporte corre mayor riesgo de sufrir accidentes y golpes que puedan poner en riesgo su embarazo. Especialmente en los primeros tres meses de embarazo que se puede presentar desprendimiento de la placenta y amenaza de aborto.

Espero haberla orientado. Sí tiene más preguntas, no dude en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y por favor no olvide calificar mi respuesta si le fue útil.