Tengo una lesión por montar en moto.

Información adicional
,resulte que hace unos dias me ha salido una ampolla pequeña en mi vagina, mas exactamente en lo que llaman "labio vaginal", entonces me he aplicado la crema metronidazol y me he l...(ver más)

Es necesario que sea valorada presencialmente para poder determinar las características de la nueva lesión, debido a que en ocasiones es por taponamiento de las glándulas ubicadas en esta región (glándulas de Bartolino) , lo cual puede producir estos síntomas. No es común que este tipo de lesiones aparezcan por montar en moto.