Hasta los cuantos meses puede una mujer embarazada montar moto?

Preguntado por Hombre de 37 años

En Colombia en la Ley 769 del 2002 se decreto que las mujeres en estado de embarazo (todos los meses) NO pueden transitar en motocicletas, ciclomotores, ni cuatrimotos. Lógicamente la razón de esta restricción es el alto riesgo de accidentalidad y de consecuencias graves para la madre y el feto. Espero haberte orientado.