Podria ser un pólipo? Que puedo hacer en esta situación descrita

Información adicional
Buenos dias: Estoy preocupada debido a lo siguiente: Mi periodo tiene que estar llegando aproximadamente en 5 dias, pero tuve un sangrado de 1 dia hace 3 dias. Los restos de dia...(ver más)

Si bien los síntomas pueden llegar a ser compatibles con pólipos o miomatosis uterina es difícil que se haya podido llegar al diagnóstico por medio de una citología. De cualquier manera este tipo de patologías en su gran mayoría son totalmente benignas y no existe motivo para preocuparse por ello, especialmente a tu edad.

Si estas alteraciones del sangrado persisten por más de 3 meses se hará necesaria una valoración médica presencial que establezca el origen real de esta irregularidad pero, mientras tanto no hay motivo para preocuparse.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.