A mi mamá le está dando como situaciones en las que se queda sin aire y se pone roja, ¿qué podría ser?

Información adicional
MI MAMÁ SUFRE DE ARTRITIS, ULTIMAMENTE LE DUELE MUCHO LA RODILLA, HA VISTO A VARIOS ESPECIALISTAS PERO NO LE HAN TRATADO LA ENFERMEDAD, Y TAMPOCO A MEJORADO. TAMBIEN SUFRE DEL COLE...(ver más)

Es necesario que se descarten alteraciones en la presión arterial como causa de la rubicundez facial. En cuanto a la falta de aire es necesario que sea valorada presencialmente para poder evaluar si existen alteraciones en los ruidos respiratorios o alguna condición que genere ese tipo de síntomas.