Le diagnosticaron Glaucoma a mi mamá. Mi abuelo ya quedó ciego por esa enfermedad. Quiera saber qué se puede hacer para que mi mamá no llegue a esa situación.

Preguntado por Hombre de 23 años

Debe consultar cada 6 meses al oftalmólogo para que sea revisada y formulada para tal fin, al igual que los descendientes ya que están en riesgo de sufrir la enfermedad sobre todo si sobrepasan la edad de 45 años, Mi recomendación es control oftalmológico semestral y nunca suspender el tratamiento instaurado.