Mi espalda.me.arde siento qie me quema y se.me pone roja que pueda ser

Preguntado por Hombre de 35 años

Existen múltiples explicaciones para la presencia de lesiones en la espalda asociada a dolor. Dado que usted refiere sensación de quemadura es importante descartar que no esté cursando por el inicio de herpes zoster, el cual es una infección viral que genera dolor intenso. También existen otros tipos de infecciones bacterianas o lesiones alérgicas en la piel que podrían provocar lesiones similares. Para poder hacer un diagnóstico adecuado y darle un tratamiento efectivo, le recomiendo que consulte con su médico de forma presencial.