Por que cuando me baño todo mi cuerpo (menos la cara) se pone roja y me quema ? pero luego de un tiempo vuelve a su tuno normal .. Ademas aveces cuando lavo mi...(ver más)

El dato que nos proporcionas puede tener muchas causas; desde el uso de agua muy caliente para el baño (lo que ocasiona que los vasos sanguíneos de la piel se abran, dando esa coloración rojiza), que uses jabones demasiado agresivos para tu tipo de piel, e incluso reacciones alérgicas al tipo de productos que estas ocupando para tu aseo personal.

La indicación más adecuada sería que hicieras un cambio en el jabón (aunque solo sea de marca; de preferencia usar un jabón neutro), y disminuir la temperatura del agua con la que te aseas. En caso de que aún te encuentres con esas molestias luego de estos cambios será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.