Me acabo de. Realizar una Lipo e inyección de grasa en los glúteos . Tengo en este momento la espalda roja, me quema , me rasca en la espalda y tengo fiebre. Q puede ser

Usted puede estar cursando con una infección, es necesario que acuda lo más pronto posible al servicio de urgencias, necesita ser valorada presencialmente para determinar si requiere algún estudio adicional y manejo antibiótico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.