Cuando por error, una persona enferma de diabetes ingiere demasiada insulina, puede entrar en coma. En una situación como la descrita se puede suministrar azúca...(ver más)

Información adicional
En una situación como la descrita se puede suministrar azúcar para sacarla de dicho estado. ¿Que ocurre en el caso descrito?

Si, la primera causa de hipoglicemia Grave, es causada por la sobredosis de insulina. Cuando es leve es posible dar alimentos azucarados para mejorar el estado, peor cuando hay pérdida de la conciencia es importante llevar a la persona de inmediato al servicio de urgencias para reponer la glucosa endovenosamente.