¿ en el historial clínico aparece todo lo descrito por el paciente ? lo digo porque sufro de trastorno esquizoafectivo y pienso que lo dije lo dijo otra persona...(ver más)

Si, usualmente en tu historia clínica se suele escribir todo lo que refieres en consulta, en la medida de que sea relevante para tu salud. Claramente esto depende del médico que la escriba y del motivo de consulta inicial. La historia clínica es un documento confidencial al que solo pueden tener acceso el personal sanitario que te atienda y tu, así que puedes estar tranquilo de que otra persona ajena no pudo haber interferido en este.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.