como me dejo de comer las uñas necesito una respuesta rapido...

Preguntado por Mujer de 5 años

Una de las terapias más rápidas y que pueden realizarse sin ayuda de un tercero, es la terapia de aversión, la cual consiste en generar un estímulo negativo al momento de morder las uñas, esto se puede lograr al aplicar barniz con sabor amargo diariamente, por un período por lo menos de 6 meses, esto lograra que el cerebro relacionen el sabor amargo al morder las uñas, como negativo, lo que ayuda para dejar este hábito.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.